PREGUNTAS FRECUENTES
El proceso de compra de tu motocicleta nueva o usada, es muy sencillo, ya que ofrecemos gran variedad de métodos de pago dentro de procesos muy sencillos, eficaces y ágiles. Sólo eliges la referencia de la moto que te interesa y te brindamos información para elegir, dentro de nuestro inventario, la que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y gustos.
Dentro de las facilidades de pago que ofrecemos, puedes dejarnos tu moto como pago para una moto usada o para una moto completamente nueva, esto, gracias a nuestras alianzas corporativas.
Contamos con alianzas importantes y significativas, que nos permiten hacer validación y aprobación de crédito aún si tienes reporte negativo en DataCredito para motocicleta nueva y usada.
Si lo que buscas es sólo vender tu moto, puedes contactarnos por medio de nuestros canales digitales con toda la información de tu moto, o puedes traerla directamente a nuestro concesionario para realizarle una revisión y brindarte una oferta monetaria justa.
El ingreso de nuestras motos usadas al sistema, pasa por un riguroso proceso de revisión legal ante las entidades competentes, lo que significa que ninguna de nuestras motos tiene antecedentes legales, como siniestros, comparendos, prendas o embargos. Por ende nuestra garantÃa es 100% legal.
Contamos con una experiencia de servicio 360°, asimismo, nuestros clientes tienen un asesoramiento y acompañamiento de principio a fin en el proceso de la compra o venta de un vehÃculo, además en nuestro concesionario y página web, encuentran todo
Sabemos que la venta de una motocicleta puede ser un proceso engorroso y tedioso, además de largo. Nosotros te ofrecemos transparencia en la compra de tu moto, claridad en un 100% acerca de nuestros procesos, para que quedes con la tranquilidad y la confianza del lugar donde dejaste tu moto.